3 febrero, 2026
WhatsApp Image 2025-10-30 at 4.50.54 PM

Más de 70 vendedores culminaron con éxito el ciclo de capacitaciones “Vendedores UNO-A”, orientado al fortalecimiento de competencias en servicio, manipulación de alimentos y atención al público.

La Cámara de Comercio de Ibagué, desarrolló el ciclo de capacitaciones “Vendedores UNO-A”, una iniciativa gratuita dirigida a los vendedores de alimentos y bebidas del Estadio Manuel Murillo Toro, con el propósito de fortalecer sus competencias y brindar un mejor servicio a los asistentes de los eventos deportivos y culturales de la ciudad.

Este proceso formativo nació gracias a la iniciativa del empresario Álvaro Lugo, propietario de Crispetas 10, quien propuso crear un espacio de aprendizaje que dignificara la labor de los vendedores y les permitiera adquirir conocimientos prácticos para su trabajo diario. En total, más de 80 personas participaron en las jornadas, abordando temas como servicio al cliente, manipulación de alimentos, presentación personal, gestión de residuos y manejo básico de emergencias.

La iniciativa se consolidó como un ejemplo de articulación entre el sector público y privado, gracias al apoyo de entidades aliadas como la Universidad del Tolima, Bomberos Oficiales de Ibagué, MASGLO Professional, Ibagué Limpia, Interaseo, Policía Metropolitana de Ibagué, IMDRI, INFIBAGUÉ y la Alcaldía de Ibagué. Finalmente, 71 vendedores culminaron exitosamente el ciclo de formación, fortaleciendo sus capacidades y contribuyendo a mejorar la atención al público en el Estadio Manuel Murillo Toro. Desde la Cámara de Comercio de Ibagué se reafirma el compromiso de seguir impulsando procesos de formación que fortalezcan la economía popular y promuevan buenas prácticas en el entorno empresarial y comunitario de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram